martes, 20 de abril de 2010

Abuela de Gálvez publica su primer libro para niños

Nos escribió la abuela Gladis Chiozzi, del grupo de Gálvez (Provincia de Santa Fe). Dice: Pertenezco al grupo desde 2007... me resulta sumamente gratificante el encuentro con los escolares.  A ellos les encanta y esperan con ansiedad cada visita, y a mí me pasa lo mismo. Se ha incrementado el gusto por lo literario, acuden a buscar libros a biblioteca y cuando llego al aula últimamente me sorprenden contándome qué están leyendo. El día que tengo asignado en la escuela visito tres o cuatro grados distintos, por el momento soy la única abuela de la escuela. Ex docentes y maestras jubiladas que van conociendo el Programa desean incorporarse, espero que éste sea el año. Pero el motivo de la presente es hacerles llegar mi primer libro para niños "Cielomanía", probado escuelas de mi ciudad y otras localidades con resultados positivos. Por último les cuento que estuve leyendo como abuela en la Feria del Libro de Rosario.