viernes, 22 de julio de 2011

Las abuelas y un abuelo de Corrientes festejaron el día del amigo. Cuenta la coordinadora Enda: "pasamos una hermosa tarde. Jugamos al amigo invisible y leímos poesías alusivas, entre esas la de Borges, que es tan linda. Todas nos fuimos felices. Adjunto una foto que sacamos especialmente para enviarles y que nos pongan en la página de la Fundación ya que faltamos alli. Verán caras nuevas y chicas mas jóvenes. El lema de nuestro grupo es "Tejiendo sueños, uniendo generaciones".

Les cuento que estuvimos muy solicitadas para el día del libro. Nos invitarn de varias escuelas y organizándonos cumplimos con todas. Un día a la mañana estabamos invitadas a la escuela primaria San Vicente de Paul que es donde lee Beatriz. Allí fueron 4 abuelas .

El 15 a la mañana se organizó para ir al colegio Illia, secundario. Allí fueron 2 abuelas y el abuelo Roque y los recibieron como reyes, les dieron regalos personales . Con decirles que a Roque le dieron un mate forrado en cuero y con el nombre de el grabado. 

Ese mismo dia a la siesta fuimos a una escuela primaria y secundaria hasta tercer año porque es nueva, se llama Maestro Telechea y es bien lejos.La casualidad que una de las abuelas vive en el mismo edificio que la esposa viuda del maestro y la llevamos con nosotras. La fiesta alli era grandisima y nos recibieron muy bien. Creo que eramos 5 más la sra de Telechea, quien recibió un regalo especial. Ese día fue muy agotador.

No hay comentarios: